Pretemporada 2014-2015

Ya puedes consultar los horarios y fechas de entrenamiento y de partidos amistosos de los equipos del C.D. Casco Viejo en nuestro facebook

 

El C.D. Casco Viejo desea informar de lo siguiente:

La Junta Directiva del C.D. Casco Viejo ha designado a Pedro Javier Bañuelos, “PJ”, como nuevo COORDINADOR DE FÚTBOL DEL C.D. CASCO VIEJO.

 

A lo largo de la tarde de este 2 de Junio de 2014, Clemente Benito, Presidente del C.D. Casco Viejo, ha comunicado a todos los miembros del área deportiva de este Club, que “PJ” será quien guíe a partir de ahora a los diferentes equipos del Club.

 

“PJ” lleva 14 años dedicándose al mundo del fútbol. Comenzó en el año 2.000 como Monitor de la Escuela de Fútbol Base del Deportivo Alavés S.A.D. En 2.003 entrenó al Infantil del Convenio Interclubes de Miranda de Ebro (Casco Viejo), en categoría Regional. La temporada 2005/2006 repitió experiencia regional al dirigir al combinado de la categoría Cadete, también del Convenio Interclubes, estando el equipo dentro del organigrama del C.D. Casco Viejo.

 

Durante la temporada 2007/2008 dirigió al conjunto Juvenil “A” del C.D. Casco Viejo, siendo el primer equipo Juvenil del Convenio Interclubes. Si bien hasta esta temporada sus logros se sustentaban en el mantenimiento de las categorías en competición regional, este año, logró llevar a su equipo a alzarse con el campeonato regular y posterior ascenso a Juvenil Regional.

 

Durante la temporada 2009/2010 estuvo dentro del organigrama deportivo del C.D. Mirandés, al ser informador de los rivales del primer equipo, así como el seguimiento de dichos equipos.

 

La temporada siguiente volvió a entrenar a un equipo del Convenio Interclubes de la ciudad de Miranda de Ebro. En este caso, al C.D. Mirandés “B”, siendo el principal artífice del ascenso del equipo a categoría Regional. El año posterior, logró clasificar a ese mismo cuadro como noveno de su grupo, manteniendo siempre un alto nivel de juego y competitividad.

 

A lo largo del año 2013/2014 ha sido el encargado de hacer disfrutar de su metodología al equipo Juvenil del Aurrerá de Vitoria, llegando a disputar la promoción de ascenso a Liga Vasca.

 

A efectos académicos, se trata de una persona con titulación de ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL “NIVEL 3”, y una Formación Profesional de Grado Superior en “Actividades Físicas y Deportivas”.

 

“PJ” ha sido siempre un espejo donde mirarse los jóvenes entrenadores del fútbol base de Miranda de Ebro, así como un icono de modelo futbolístico dentro de este Deporte en nuestra ciudad.

 

Esta misma tarde se ha presentado ante todos los técnicos y entrenadores del C.D. Casco Viejo, demostrando dotes de liderazgo, motivación, y con ansias de crecimiento personal, profesional y humano.

 

Las primeras palabras del nuevo coordinador del C.D. Casco Viejo han sido las siguientes: “Estoy aquí para colaborar con monitores y entrenadores, y para que vosotros me ayudéis en esta difícil misión. Juntos podremos aprender y mejorar.”

 

Un gran entrenador y una grandísima persona se une al proyecto social y deportivo del C.D. Casco Viejo. Todo el ente social del club de Aquende se siente agradecido a su esfuerzo y dedicación que ha manifestado esta tarde en su vieja y a su vez nueva casa, las Instalaciones Deportivas “José García.

Presentación del nuevo coordinador deportivo del C.D. Casco Viejo

El Infantil C del C.D. Casco Viejo estrena con victoria el nuevo campo

El Infantil C ha ganado 2-0 al C.D. San Felices en la inaguración del nuevo campo en las instalaciones José García, con goles de Daniel Lomas y Edgar Pesquera y arbitraje de José Villamañán.

Adriana Alonso y Adriana Nanclares con la selección de Castilla y León

C.D Casco Viejo